LÁNZATE AL RETOQUE FOTOGRÁFICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LÁNZATE AL RETOQUE FOTOGRÁFICO

Mensaje por Valeria Rodríguez el Miér Oct 18, 2017 11:29 am

En esta secion veremos como convertir imagines (capas) en objetos inteligentes.
Los objetos inteligentes constituyen capas que contienen datos de imagen procedentes de imágenes rasterizadas o vectoriales como, por ejemplo, archivos de Photoshop o Illustrator. Los objetos inteligentes conservan el contenido original de la imagen con todas sus características originales, de tal modo que posibilitan la edición no destructiva de la capa en cuestión.
Los objetos inteligentes incrustados se pueden crear mediante varios métodos: con el comando Abrir como objeto inteligente, mediante la colocación de un archivo (CS6) o de un archivo incrustado (CC, CS6), al pegar datos de Illustrator o tras la conversión de al menos una capa de Photoshop en objetos inteligentes.
Sigue los siguientes pasos:

• Elija Capa > Objeto inteligente > Convertir en objeto inteligente para convertir la capa seleccionada en un objeto inteligente.
• En Bridge, elija Archivo > Colocar > En Photoshop para importar archivos como objetos inteligentes a un documento de Photoshop abierto.
• Seleccione una capa o varias y elija Capa > Objetos inteligentes > Convertir en objeto inteligente. Las capas se incluyen en un objeto inteligente.
• Arrastre las capas de PDF o de Adobe Illustrator o los objetos al documento de Photoshop.
• Pegue las ilustraciones de Illustrator en un documento de Photoshop y seleccione Objeto inteligente en el cuadro de diálogo Pegar. Si quiere disfrutar de la máxima flexibilidad, active tanto PDF como AICB (no admite transparencia) en la sección Manejo de archivos y portapapeles del cuadro de diálogo Preferencias de Adobe Illustrator.

" />


" />

Valeria Rodríguez

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.