Reporte de Servicio Social CBTis No. 275

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reporte de Servicio Social CBTis No. 275

Mensaje por Nadia Lucia el Sáb Nov 04, 2017 1:19 pm

Fecha de inicio y terminación de servicio social: 09 de Octubre del 2017 al 11 de Abril del 2018.

Durante mi estancia en el CBTis No. 275 fuí asignada al departamento de Servicios Docentes donde como tarea inicial fué estructurar un formato de planeación para los docentes de dicho plantel, la cual tenía que contener todos los requisitos o parámetros establecidos en el nuevo currículo de la Educación Media Superior, después se dió la oportunidad de realizar un proyecto de la Universidad con previa autorización del director, donde el propósito era conocer el entorno social, personal, cultural, y económico de los estudiantes de la institución aplicando el Modelo Ecológico de Urie Bronfenbrenner.
Posteriormente se llevó a cabo un concurso de Spelling Bee donde mis compañeros y yo auxiliamos a la maestra de inglés para la organización, y recientemente se ha estado trabajando con la entrega de encuestas a los maestros del plantel para evaluar el nivel de conocimientos que tienen sobre la planeación.

Nadia Lucia

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba