Reporte De primer mes de servicio social

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reporte De primer mes de servicio social

Mensaje por angieDe.La.Cruz el Sáb Nov 04, 2017 3:30 pm

reporte de servicio social en DIF quinta real de 14 de octubre al 4 de noviembre
los días que asisto a mi servicio son miércoles de 12:00 PM a 4:00 PM los jueves y viernes de 1:00 Pm a 4:00 Pm y estoy como auxiliar en el taller de belleza ( educación no formal) lo que realizo en el taller de belleza son listas de las mismas alumnas de dicho taller al igual que papelería y en una ocasiona mi compañera y yo pedimos autorización para aplicar un ejercicio en el taller de belleza.
El ejercicio trataba de acuerdo al modelo ecológico ( trabajo de la Maestra Adela Galindo).

Ademas los días sábados estamos en un programa que se llama PANNARTI en dicho programa somos maestras de apoyo como asesoras en apoyo escolar y estamos apoyando a los niños que no saben leer y escribir, tenemos aproximadamente 7 niños que están en las instalaciones del Dif.

En el programa PANNARTI también dan una variedad de talleres de aprendizaje y destreza de habilidades tales como:
-Guitarra
-Piano
-Música
-Dibujo
-Danza
-Deporte.

Por el momento son las actividades que me han tocado realizar o estar involucrada por la cantidad de días que estoy asistiendo a esta institución.

angieDe.La.Cruz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba