Reporte Servicio Social Sec. Juan Jose de la Garza n°1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reporte Servicio Social Sec. Juan Jose de la Garza n°1

Mensaje por NancyChavez el Mar Nov 07, 2017 7:28 pm

En mi servicio social me asignaron a prefecta de 2dos grados y maestra de ingles en 2°K y 2°L.

Mi labor es meter a los alumnos a sus salones
Que estén peinadas las alumnas con calcetas arriba
No uso de celular
Que estén fajados los alumnos
No comiendo en el salón
No jugar con el balón
etc... Lo que debe de hacer una prefecta en la hora de entrada o en cada timbre de cambio de hora.

Cuando no doy clase y todos los de segundo tienen maestro estoy en prefectura, realizando reportes o citatorios pendientes.

Y doy clase los días Lunes, Miércoles y Jueves donde la mayoría de alumnos no saben nada de ingles y trato de que ellos aprendan lo básico para empezar ya con los libros ya que no tuvieron maestro en el primer bimestre.

La mayoría del día a cada hora llegan muchos reportes a prefectura por infinidad de cosas que suceden dentro y fuera del salón. Incluso hasta los mandamos a orientación por tener ya un limite de reportes.

Mi labor en el servicio es prácticamente tener la disciplina de los grupos de segundo grado. Donde hasta orita llevo un gran progreso ya que al principio no podía controlar a los grupos. y ya que ya casi llevo un mes ya tengo mas autoridad y ya empiezan a respetarme.

NancyChavez

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba