reporte primaria modelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reporte primaria modelo

Mensaje por Devanni Hdz el Miér Nov 08, 2017 11:37 am

desde el lunes 06 de noviembre estoy cubriendo a el grupo con el que me toco estar 2A, el lunes vimos matemáticas estuvimos repasando las tablas y ya el que se supiera una iba pasando a decírmela, conforme me la fueran diciendo les iba poniendo un stickers, después les puse una serie de restas y sumas para realizarlas en clase, regresando del descanso vimos español, empezamos con la lectura de un cuento llamado nina bonita, después de leerlo abrimos el libro de español y contestamos la pagina de la actividad nina bonita.

el martes 07 de noviembre entrando revise la tarea que les encargue el lunes, después empezamos con un nuevo tema de español contestamos los ejercicios, leímos etc. después del descanso continuamos con matemáticas hicimos un tamgran con piezas geométricas lo colorearon y les revise, ya por ultimo les di unas actividades para que las hicieran de tarea y revisarse las hoy miércoles.

miércoles 08 de noviembre estaremos trabajando con el libro de matemáticas y después realizaremos una actividad de colorear.

Devanni Hdz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba