2do avance secundaria No.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2do avance secundaria No.1

Mensaje por NancyChavez el Jue Nov 09, 2017 11:14 am

SEGUNDO REPORTE DE SERVICIO SOCIAL

Lunes 30 de Noviembre
El dia de hoy se realizaron honores con el grupo de 2ºK, donde en lo que llevo todos los honores han sido riéndose, irrespetuosos, desordenado hasta los que están enfrente pero el dia de hoy fue distinto ya que una semana antes les había dicho que si hacían bien los honores les regalaría un punto psra que pudieran leer, decir el juramento, estar firmes. Si lo cumplieron y obtuvieron los que participaron un punto.
A la segunda hora me toca estar e prefectura poniendo reportes o pasándolos a su cuaderno, y la a tercera y cuarta hora doy clases de ingles, donde les realice un ejercicios de números, estados del año, meses etc. Lo mas básico y aun así batalle ya que no les gusta el ingles y no se acuerdan de ver eso.
Ya para las demás horas es estar metiendo al salón y poner muchos mas reportes.

Martes 31
Este dia es mas de relajo ya que unos tienen taller y solo 3 salones pero con maestros con clases asi que primero me la paso en prefectura.
Después del descanso pues solo es vericar que todos estén en orden.

Miercoles 1
Hoy tuve que dar clases a la primera y tercera hora donde les enseñe los pronombres el (yo,tu, el,ella,ustedes,nosotros)
Me tuve que llevar a un alumno a orientación ya que había una nota que al próximo reporte se iría a orientación

Jueves 2
Hoy no pude dar dar clases por el motivo que la prefecta quería que le ayudara a organizar unos papeles de prefectura, así que me la pase todo el día en prefectura. Y no se hizo evento del día de muertos solo hicieron un altar y le explicaron que consistía el altar a solo el grupo de 2ºL

Viernes 3
No hubo clases

NancyChavez

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba