Esc. Adalberto J. Arguelles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esc. Adalberto J. Arguelles

Mensaje por Reyna_pflr el Jue Nov 09, 2017 7:38 pm

El día lunes 9 de octubre nos dirigimos al servicio para presentarnos y que la directora nos atendiera para darnos las indicaciones correspondientes, estuvimos contándole nuestras experiencias para ver qué grado nos tocaba. La directora decidió quienes iban a tales grados , lo cual a mí me tocó el grado de 1°C y posteriormente trabajar con los alumnos del grado asignado, llegamos a las aulas nos acompañaba de una maestra para mostrarnos con que maestro íbamos a estar trabajando Me toco estar Con el Maestro Alberto Martinez quien me dio a conocer a sus alumnos presentándolos a cada uno y las cosas que les gustaban para ir los conociéndolos más y diciéndoles que yo iba a hacer su maestra practicante el primer día estaban en clase de español con los sinónimos de ciertas palabras poniéndole el maestro ejemplos fáciles para que ellos entendieran más rápido . estuve observando primeramente lo que hacían en cada clase para ayudarlos en cualquier duda que tuvieran, ayudarlos en sus materias o ponerles ejercicio y tener a el grupo en orden para que el maestro pudiera dar la clase correcta y como es.

Reyna_pflr

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba