PRIMARIA MODELO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMARIA MODELO

Mensaje por Devanni Hdz el Miér Nov 22, 2017 11:39 am

LUNES 20- NOV-17
-no hubo clases

MARTES 21- NOV-17
- el dia de hoy ayude a la maestra a acomodar unas copias de ejercicios de los niños que entrega día por día para las tareas de los niños, tambien niño que se supiera alguna tabla me la iva diciendo y se les da una estampa que se pega en una lista que tiene la maestra pegada en un pizarron para que cada dia que pasa se valla viendo el avance de los niños en las tablas de multiplicar.

MIÉRCOLES 22-NOV-17
hoy casi no estuvimos dando clase ya que hubo una conferencia de sor juana ines de la cruz y una conferencia sobre el agua, les tocaba educación física a mis alumnos pero el profe dijo que lo suspendería hasta el viernes

JUEVES 23-NOV-17
en este día estuvimos viendo el libro de exploración acerca de las plantas, también vimos los diferentes animales que viven en la selva, selva tropical, praderas etc. también se vio acerca de que era el estado solido, liquido y gaseoso

VIERNES 24-NOV-17
el día de hoy asistieron poco alumnos, todo el transcurso de clases estuvimos la maestra liliana y yo viendo el avance de la lectura de los niños, también les puso hacer un ejercicio de matemáticas y apoyo mas que nada a un niño que tiene problemas para leer y aprenderse las letras y números hasta ahorita se ha aprendido hasta la tabla del 3 y unas cuantas letras mas.

Devanni Hdz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba