4to avance S.S Sec no. 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4to avance S.S Sec no. 1

Mensaje por NancyChavez el Dom Nov 26, 2017 5:47 pm

AVANCE DE LA 4TA SEMANA
Lunes: No hubo clases por el 20 de Noviembre

Martes: Llegamos a prefectura y con la novedad que la prefecta Laurita no vino, así que prácticamente no se iso nada más que checar los salones, hoy no me toco dar clases así que prácticamente estuve en prefectura haciendo reportes, citatorios etc.

Miércoles: tuve hoy a la primera y tercera hora donde les seguí dictando la continuación del tema pasado y un pequeño ejercicio sobre el más

Jueves: Hoy estuve sola ya que no fue nadie de mis compañeras, así que tenía que hacer muchos pero muchos reportes, en un momento que fueron muchos alumnos, robaron un balón de futbol en donde yo estaba, cuando me di cuenta cheque las cámaras y habían sido dos alumnos de 1ºJ donde la prefecta los regaño muy feo por no pedir el balón, a las 2 últimas horas di clases donde primero tuve que dictarles una actividad que se lleva cada semana del mes el cuaderno se llama ruta de mejora, que lo implemento el consejo técnico para que el alumno mejore su ortografía, escritura, y que sepa entender las actividades. Después de esa actividad di un pequeño dictado de la materia de inglés.

Viernes: Hoy prácticamente no se hiso nada lo de siempre, reportes por pintas, por llegar tarde, por indisciplina etc.

NancyChavez

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba