PEDRO PABLO TAMEZ GARZA

PEDRO PABLO TAMEZ GARZA

Mensaje por pedroptamez el Lun Mar 12, 2018 8:35 am

Radio
El radio se puede usar para desarrollar la imaginación a la hora de contar cuentos en los primeros años de primaria. Yo pienso que es una tecnología no muy útil en la enseñanza.

Internet
Esta tecnología la utilizaría para buscar información, enviar tareas, ver tutoriales, conferencias y aprender otros idiomas. Pienso que es un medio de comunicación muy útil con el cual podemos buscar información de todo el mundo.

Televicion
El único uso educativo que le encuentro es en una sola vía ya que los alumnos no podrán preguntar por que lo que estarán viendo es un vídeo. Pienso que las tele secundarias pueden ser remplazadas por escuelas en linea siempre y cuando tengan antenas con acceso a Internet.

Procesadores
Hacen que las computadoras, tablets y celulares funcionen con lo que facilitan el trabajo de los alumnos. Sin ellos no tendríamos computadoras por ende no tendríamos internet con el cual nos comunicamos con el mundo en tiempo real.

Videojuegos
creando juegos y apps con las cuales los alumnos aprenderían a los colores, otros idiomas o en un nivel mas avanzado a volar aviones. Creo que son excelentes ya que en la época que vivimos todos estamos acostumbrados a las computadoras y al internet

Teléfono
Al ser los teléfonos inteligentes minicomputadoras se puede trabajar sin traer con migo una laptop. Creo que es una tecnología que va de la mano con los procesadores y el internet.
pedroptamez

Ver perfil de usuario