laura Alejandra Galvan Contreras

laura Alejandra Galvan Contreras

Mensaje por Ale.galvan-97 el Lun Mar 12, 2018 8:42 am

Aula:
*Internet: en el aula el Internet ayuda a realizar trabajos cuando se necesite, también se ocupa para cuando quieres realizar alguna actividad.
*Radio: desarrolla la imaginación de los alumnos en las actividades que requieran algún tipo de sonido de fondo ayudando le a que comprenda mas la actividad.
*teléfono: el uso del teléfono en el aula aporta lo mismo que el Internet ayuda a realizar trabajos cuando se necesita , como un apoyo para las exposiciones , también es un apoyo para las clases si es que el maestro no viene preparado.
*televisión: se utilizaría cuando quieras mostrar alguna conferencia , vídeo de apoyo en alguna clase .
*videojuegos: un implemento el las actividades de los alumnos , en las computadoras hay programas donde le puedes mostrar al alumno las operaciones básicas de matemáticas sumas , restas, multiplicaciones y divisiones. Entre otras actividades.
* procesador: es lo que hace que todos los aparatos como las computadoras , tabletas ,etc. funcionen.

Punto de vista:
*Internet: seria bueno que en las aulas tengan Internet pero que tanto maestros como alumnos sepan usarlo y no se pasen haciendo otras cosas y que solo sea para uso exclusivo de la educación , para que los alumnos no se atrasen en las clases.
*Radio: es muy bien requerido ya que ayuda a la imaginación del alumno pero tanto como ayuda que sepan usarlo para las actividades.
*teléfono: se utiliza mucho en el aula por los maestros , pero algunos no lo usan debidamente . yo digo que es bueno que los maestros usen su celular en el aula pero solo para la clase.\
*televisión: yo pienso que el tener la televisión en el aula ayudaría a los alumnos pero hay algunos que solo la usan para entretener a los alumnos y no dar clase y los acostumbras a no hacer nada.
*videojuegos: una herramienta muy buena para ayudar a los alumnos.
*procesador: claro que no debe de faltar en los salones ya que eso ayuda a las computadoras o cualquier material tecnológico que se encuentre en el salón de cases.

Ale.galvan-97

Ver perfil de usuario