Karla Anguiano.

Karla Anguiano.

Mensaje por Karla Anguiano el Lun Mar 12, 2018 8:42 am

OPINIÓN ACERCA DE LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS.

[b][b]En lo personal, me agrada mucho el hecho de que los aparatos se estén actualizando constantemente, ya que no podemos estar luchando contra corriente, es decir si la tecnología esta avanzando a pasos agigantados, uno como docente tiene el compromiso de estarse actualizando constantemente ya que si no, rápidamente nos quedaría atrás, no quiero decir que nuestro país este sumamente actualizado en tecnología, si no casi todo lo contrario, solo que aun así, p
ues existen aparatos que  como por ejemplo la televisión cuando dejo de ser analógica, para estar mas actualizada, hasta lugares mas alejados "de la civilización" han tenido que adaptarse a este cambio, y así algunos otros, pero sin
embargo uno tiene la obligación de ir actualizándose.

COMO LAS APLICARÍAS A LAS CLASES [/b]

Bueno un ejemplo de como las eh aplicado en practicas, en alguna ocasión me toco asistir a un jardín de ninos, y en esa ocasión estuve trabajando con planitas de silabas, para que ellos pudieran formar palabras de dos o tres silabas, y ya casi estuvieran leyendo, pues al llegar a mi casa, y estar buscando como facilitar el aprendizaje de este conocimiento, me di cuenta que en youtube existe bastantes vídeos de un mono es decir un changuito, que les explica a ellos por medio de vídeos bastante entretenidos la manera de aprender las silabas y si las juntas, también que palabra se forma y pues esto me sirvió mucho, en casa descargue estos vídeos, me los lleve al jardín en una memoria usb,y en el salón de clases trabaje con la televisión,con estos vídeos y pues la verdad no supe si la maestra ya lo había hecho antes, ya que a lo que me contaron los ni;os pues esa televisión solo se utilizaba, para ver películas de vez en cuando. y esta fue mi experiencia.
[/b]

Karla Anguiano

Ver perfil de usuario