CLAUDIA CASTRO

CLAUDIA CASTRO

Mensaje por Claudia Castro el Lun Mar 12, 2018 8:47 am

A mi siempre se me a echo interesante las tecnologías que se han desarrollado a lo largo de la historia, y como han evolucionado cada una de estas tecnologías, por ejemplo quien se fuera a imaginar que el teléfono iba a tener cámara, y que se podría navegar en las redes sociales con el, cuando solo servia para llamadas o mensajes, o que la televisión, los vídeo juegos o de igual manera los teléfonos ya no necesitan teclado porque ya muchos tienen pantallas ''touch''.
Son avances que ahora nos ayudan y nos facilitan mucho en nuestra vida cotidiana, y hace que cada época se valla modernizando, y en mi opinión estas tecnologías se me hacen importantes tanto en lo social como en lo educativo.
Ya que en lo educativo muchos alumnos se apoyan en Internet para buscar información desconocida para ellos o cuando van a buscar sus tareas o que necesitan programas como word, o power point para hacer sus proyectos.
La computadora es una herramienta muy importante en la educación ya que esta tiene muchas bases para que el alumno haga sus tareas o proyectos que le encargan sus maestros, Como por ejemplo pasar las tareas por e-mail, o usar powtoon para hacer presentaciones, vídeos , etc.

En la educación yo utilizaría el teléfono y la computadora como una herramienta para que los alumnos busquen la información que se les encarga o como un medio de comunicación para que ellos mismos se ayuden con las tareas, o que como ya dije anteriormente hagan proyectos en los programas de Microsoft office. Estos van relacionados con el intenet ya que si no tiene intenet en el teléfono o en la computadora no se puede buscar la información requerida, así que el intente también es una herramienta importante para facilitar la educación en la
En la televisión les pondría programas, películas o vídeos educativos o con alguna reflexión de acuerdo al tema que estamos viendo.

En conclusión estos medios se me hacen importantes e interesantes en el ámbito educativo ya que facilitan muchos aspectos.
Claudia Castro

Ver perfil de usuario