Arely Itzel De León Cisneros

Arely Itzel De León Cisneros

Mensaje por Arely De Leon el Lun Mar 12, 2018 8:47 pm

¿COMO UTILIZARÍA LAS TECNOLOGÍAS PARA DAR UNA CLASE?

RADIO.-
Lo utilizaría para dar una clase sobre los primeros medios de comunicación y la importancia de estos y lo pondría como ejemplo.

TELEVISIÓN.-
Lo utilizaría para exponer algún vídeo de interés para la clase como documentales o películas de interés histórico.

INTERNET.-
Lo utilizaría para crear un grupo en una de las redes sociales mas usadas y por medio de esta intercambiar ideas y generar conceptos claves para la clase.

PROCESADOR.-
Lo utilizaría si diera una clase de informática para mostrar a mis alumnos las partes que componen una computadora.

VÍDEO JUEGOS.-
Utilizaría vídeo juegos educativos para generar nuevos conocimientos en mis alumnos y que estos conocimientos sean más digeribles para ellos.

TELÉFONO.-
Utilizaría los teléfonos celulares para que mi alumnos buscaran conceptos en clase y generar lluvia de ideas sobre algún tema y así tener un panorama mas amplio sobre este.

MI OPINIÓN ACERCA DE LAS TECNOLOGÍAS.

RADIO.- para mi el radio a pesar de que ha perdido un poco de publico sigue siendo un medio de comunicación importante en la comunidad ya que es uno de los mas accesibles.

TELEVISIÓN.- la televisión es uno de los medios de comunicación mas utilizados pero en su mayoría por adultos ya que los jóvenes prefieren el Internet.

INTERNET.- es uno de los medios de comunicación e información mas importantes de la actualidad ya que te permiten obtener la información que quieras casi al instante.

PROCESADOR.- creo que es una herramienta muy importante ya que ayuda al buen funcionamiento de las computadoras que son hoy en dia una de las herramientas mas importantes.

VÍDEO JUEGOS.- en mi opinión son distractores sobretodo de los niños ya que muchos de estos no tienen contenidos educativos y solo los hacen perder tiempo.

TELÉFONO.- es una herramienta muy buena ya que ayuda a la fácil comunicación aunque también tiene su lado negativo ya que a causa del uso excesivo de este han ocurrido muchos accidentes.
Arely De Leon

Ver perfil de usuario