Hugo Alberto Sánchez García

Hugo Alberto Sánchez García

Mensaje por HH_Sánchez el Lun Abr 02, 2018 8:34 am

Resumen de actividades extraescolares

OPEN HOUSE

La participación que tuve en este open house fue vestirme de botarga y cuando pasara alguna escuela al stand de pedagogía me tomara fotos con ellos como forma de recordatorio y eso fue todo la participación que tuve en el open house.

RONDAS

Los ensayos de todos los días el quedarse hasta tarde para ensayar e ir al estudio donde trabaja alberto para poder ensayar así como ir a buscar a una costurera para que nos hiciera los vestuarios de los hombres y el juntarme con unos compañeros para lo que seria hacer un gorro de colores que nos colocamos el dia de las rondas y claro participar en la ronda fueron los actividades que realice en el concurso de rondas infantiles.

SEMANA ECOLÓGICA

Lo que me toco realizar a mi o mas bien a mi equipo fue lo de realizar un cartel ecológico sobre uno de los temas que nos venia en la convocatoria en los cuales yo elegí el cuidado del medio ambiente donde me di a la tarea de buscar una imagen que destacara y pensar una frase que diera un mensaje de reflexion el cual quedo empatado en el segundo lugar en el concurso de carteles ecológicos
HH_Sánchez

Ver perfil de usuario