PEDRO PABLO TAMEZ GARZA

PEDRO PABLO TAMEZ GARZA

Mensaje por pedroptamez el Lun Abr 02, 2018 8:39 am

Open House
El primer dia del Open House me encontrontraba repartiendo los cuestionarios sobre si les habia gustado la UNS y que carrera les habia llamado mas la tencion tambien ayudando repartiendo pulceras, fritos y plumas.El segundo dia me cai y me pege la cabeza y como padesco de epilepzia las enfermeras me recomendaron que me fuera a mi casa y que me comunicara con mi doctora para que me recomendara que medidas tomar.

Semana Ecologica
Entre mi compañero justo, erick y yo construimos una base de madera con los pedasos que sobraron de un marco que se hizo para el open house (en el cual se tomaban fotos los alumnos de las prepas invitadas). Fue dificil ya que no contabamos con las herramientas correctas pero improbisamos reutilizando tambien los clavos. Participe en el huerto comprando semillas de rabano trayendo tierra y una maceta pequeña. En el huerto ganamos el primer lugar

Ronda
En el concurso de las rondas vine a la gran mayoría de las practicas. Mis compañeros erick, hugo, justo, jose, beto y yo nos pusimos de acuerdo para usar el mismo tipo de traje, gorro y tenis. todos mis compañeros de grupo practicamos muy duro para que nos saliera todo perfectamente coordinado. Y gracias a eso ganamos el tercer lugar.
pedroptamez

Ver perfil de usuario