J. Oriana Rivera S

J. Oriana Rivera S

Mensaje por JOrianaRS el Lun Abr 02, 2018 8:41 am

OPEN HOUSE
Para el evento que se realizo nos toco a todo el grupo hacer un cuadro jumbo en donde se tomaran fotos los que nos visitarían, el grupo se dividió en equipos para que a cada quien le tocara una actividad del cuadro, a nuestro equipo y a mi nos toco las decoraciones, por ejemplo imágenes, forrado,logos,etc. Nos quedo hermoso!! y el dia del evento del open house me toco la actividad de promocionar o hablar sobre nuestra carrera en el stand, estuve los dos días.
les explicaba a los de diferentes preparatorias  que nos visitaron la duración de la carrera los horarios , en que ámbitos ademas de la docencia podemos trabajar, etc. eramos varios compañeros los que estabamos dentro de esa actividad entonces nos repartiamos el tiempo hablando dos y despues dos y asi, en los descansos nos cubriamos unos con otros para todos poder desayunar y que no se quedara solo el stand.

RONDAS INFANTILES  
Para participar en las rondas infantiles nos tuvimos que poner de acuerdo con el vestuario , la música etc.
después estuvimos ensayando entre clases o al final de clases , hubo días que nos tuvimos que juntar por fuera de la escuela para seguir ensayando ya que era necesario porque aun no teníamos muchos pasos ya puestos ni estábamos coordinados, días antes del concurso vinimos a la universidad a ensayar en la noche enfrente de todos los que están en la universidad en el turno vespertino, algunos salimos de pleito porque estaban jugando bla bla.
el día del evento fue en la explanada de preparatoria y algunas chicas llegamos temprano para que nos pintara una compañera y ese dia estaba nerviosa, bailamos y todo salio "bien", logramos ganar el tercer lugar de los 5 grupos que participamos y gracias a eso obtuvimos un reconocimiento y un premio del mejor profe:)

SEMANA ECOLÓGICA
En esta actividad me junte con unos compa;eros para hacer un huerto ''escolar'' consistía en armar o hacer un mueble en donde pudiéramos colocar las plantas que íbamos a cosechar o plantar, y teníamos que traer tierra, semillas, verduras, agua,etc.
para así sembrar la verdura y la semilla, ya que la sembramos en unos peque;os tetrapacks antes de que fuera el concurso tuvimos que cambiarla a una maceta mas grande las que ya tenían mas de 5 cms de crecimiento para así ese día del evento que ese mismo  día  cerraba la semana ecológica , estuvieran en nuestro mueble que hizo un compa;ero del equipo con madera reciclada que nos había sobrado del cuadro del open house que habíamos hecho , gracias a que las macetas las decoramos y eramos el único grupo que habíamos puesto tal y como era el huerto ganamos el primer lugar y cada quien se llevo una planta a su casa para seguirla cuidando  porque se quedarían solas ya que ese día salimos de vacaciones de semana santa, yo me lleve la de tomate <3

asi es como ya estan las plantas hasta ahorita.

JOrianaRS

Ver perfil de usuario