Wendie Roxanna Alemán Moreno

Wendie Roxanna Alemán Moreno

Mensaje por Roxanna Alemán el Lun Abr 02, 2018 8:42 am

RESUMEN DE ACTIVIDADES

OPEN HOUSE
Para esta actividad nos tocó realizar un marco para fotos de un tamaño demasiado grande, para la cual se repartieron distintas actividades a los equipos formados, en el caso de mi equipo nos tocó elaborar el material para éste. En conjunto con mi equipo colaboré desde la búsqueda del material ótimo a utilizar hasta el diseño del mismo. Iniciando la elaboración el día sábado 17 de Febrero para concluirlo el día 21 por la mañana, para dar tiempo al otro equipo que le tocó pegar los diversos dibujos y/o figuras.

En cuanto a los días del open house participé en la explicación a los alumnos visitantes de las 8:00 am hasta 5 o 6 que se acabó el evento.

RONDA INFANTIL
Participé en el "diseño"de los moños que se utilizaron como parte del vestuario, ayudé a mis compañeros explicándoles cómo hacer sus gorritos, al igual que en el maquillaje de algunas compañeras y como todos, en los ensayos y presentación en la fecha establecida. En este evento se obtuvo el primer lugar.

JORNADA ECOLÓGICA (MURAL)
La semana ecológia se inició con una conferencia que trató de la preservacion de la salud, en la que se nos habló sobre los "ingredientes" dañinos que muchos de los productos que consumimos de manera constante tienen. Para el resto de las actividades de la semana, al igual que en el open house las actividades se dividieron en equipos. A mi equipo le tocó la elaboración del mural, al cual pusimos por nombre "La vida esta en tu manos". Éste trabajo se realizó en dos partes (los ecosistemas del fondo y la mano con el corazón), el fondo requirió alrededor de 20 hrs y la  mano 10hrs. Para la evaluación del trabajo vino un externo, el cual pidió una explicación de lo que se trataba de dar a entender con el dibujo al igual que por qué y cómo es que estaba compuesto de esa manera el mismo. En esta actividad obtuvimos el 1er lugar.

Roxanna Alemán

Ver perfil de usuario