KATHERINE ABIGAIL MARTINEZ CHIMAL

KATHERINE ABIGAIL MARTINEZ CHIMAL

Mensaje por katherine Martínez el Lun Abr 02, 2018 9:48 pm

RESUMEN DE ACTIVIDADES.

*OPEN HOUSE: durante esta actividad ayude a forrar el marco para las fotos así como coordinar a los diferentes equipos que se formaron en el salón para realizar cada quien una actividad, también participe como botarga durante los dos días del evento, como dato utilice la botarga de minion de un ojo después por la tarde como se llevaban las botargas a la 1:00 pm ayude como fotógrafa.

*RONDAS INFANTILES: Para esta actividad me encargue de ayudar a mis compañeros a hacer las aplicaciones para el vestuario y también a hacer con unas compañeras los moños que todas llevamos en el cabello, así como buscar las calcetas y blusas que utilizaríamos, también asistí puntualmente a los ensayos solo tuve que faltar a uno por problemas familiares.

*SEMANA ECOLÓGICA: Durante la semana ecológica a mi equipo y a mi nos toco realizar el huerto escolar en el que plantamos chile jalapeño, chile cascabel, cilantro, rábano y tomate; en este concurso nosotros ganamos el primer lugar ya que los demás grupos compraron la mayoría de sus plantitas y nosotros nos esforzamos en cultivar las nuestras naturalmente y al finalizar el evento cada quien se llevo al menos una plantita a su casa.

katherine Martínez

Ver perfil de usuario