Justo Fabian Sanchez Gaytan

Justo Fabian Sanchez Gaytan

Mensaje por Justo Sanchez el Miér Abr 04, 2018 11:27 am

En el transcurso de este semestre se nos a pedido participar han diversas actividades dentro de la universidad tales como el open hause las randas infantiles y la semana ecológica, pasando por alto las actividades aun no presentadas.

a continuación daré un resumen de mi participación en estas actividades.

Open Hause
Dentro de la participación de la facultad de pedagogía y específicamente el grupo de 6to semestre realizamos un paseo de botargas coronado con un marco de fotografías de dimensiones enormes relativos a a su homólogos, cuyo diseño estructural y construcción fue llevada a cavo por un servidor, así como el cuidado, montaje y tratamiento antes, durante y después de la actividad.

Ronda Infantil
mi participación en esta actividad consto en participar al igual que mis compañeros en el baile, y ademas de realizar un pequeño arreglo en el vestuario de los hombres.

Semana Ecológica
En esta me fue conferida la construcción de un repisa para el cultivo de es huerto que sirvió no solo para 6to de pedagogía sino para todos los grupos de la facultad, ademas de la participacion al momento de los cultivos de las plantas.

Justo Sanchez

Ver perfil de usuario