Arely Itzel De Leon Cisneros

Ir abajo

Arely Itzel De Leon Cisneros

Mensaje por Arely De Leon el Jue Abr 26, 2018 8:32 am

Elaboración de guía


Dibujar mapas conceptuales
Los mapas conceptuales involucran escribir la idea principal en un cuadro por separado e ir conectándola con otras ideas por importancia u orden cronológico. Después, conecta las ramas de información asociada que surge de la idea principal. Este método provee una visión de cómo se va entrelazando el material.
Los diagramas de información técnica pueden ayudarte a representar visualmente procesos o procedimientos que tienen una serie de pasos. Empieza con el concepto principal y organiza de izquierda a derecha todos los factores claves en el orden que deben seguir.
Las líneas del tiempo son buenas para delinear una serie de eventos cronológicos, la mayoría de estas se usan para temas históricos, políticos y de biología.

Tablas comparativas
Usariamos las tablas comparativas para tener mayor de atencion los conceptos mas importantes

Tarjetas con conceptos para que los alumnos memorice las palabras claves, estas tarjetas pueden ser de distintos tamaños,


Examen de prueba para ayudarte a estudiar. Esta es otra manera efectiva de analizar el contenido que van a analizar desde dos perspectivas: si piensas en lo que crees que va a venir en el examen, estarás pensando como el maestro, y si puedes anticiparte a esas preguntas, estarás un paso adelante.
avatar
Arely De Leon

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/02/2018
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.