dayra anahi

dayra anahi

Mensaje por daira anahi el Miér Mayo 09, 2018 11:43 am

REPORTE DE PRACTICAS :

El primer día me presente con una maestra que estaba de guarda en el portón que a su vez se encarga de avisar la salida,de los niños y se encargaba de los timbres ,mis compañeras y yo le explicamos a que veníamos y por cuanto tiempo ,la maestra nos comento que solo había 4 salones y nos sorteo los salones a mi me toco 3- a  el primer día decidí observar solamente para ´ponerme de acuerdo con la maestra de grupo para dar los temas y los ejercicios que ya estaban realizando .observe que le salo es grande y cuenta con material suficiente así como su propia biblioteca  tiene muy iluminado el salón con colores y con mesitas y sillitas ademas cuenta con suficiente material didáctico,colores y material par contar  y un pizarron con diferentes pinta rones y los niños tienen suficiente patio para jugar y salón muy espacioso ,cuenta con casilleros para guardar ,trabajos y colores de los niños,y sus cuadernos bien forrados,ademas la maestra cuenta con un microondas para calentar lonches,aire acondicionado  ,lo que si me di cuenta es que falta techado,al igual que otros salones todos están bien equipados  hay solamente un segundo y los demás son 3-eros Hay casos de niños especiales por ejemplo en mi salón hay un niño autista  y en segundo un niño con síndrome de dwon hay que estar muy al pendientes de ellos ya se requiere de especial atención .El día que llegue estaban viendo el tema del día de las madres, la maestra hizo que dibujaran a sus mamas y pintaran un ramillete de flores,el segundo día me toco dar clases y hice que escribieran un poema a mama par que después se lo recitaran ,ellos están preparando el festival para le día de las madres  ,después del descanso, y en descanso vigilamos alos niños que no jueguen con el agua ni se tropiecen por estar corriendo

.[img]http://www.colegiohuellas.com/[/img]
daira anahi

Ver perfil de usuario