Mayte Rubi Avila Gallegos

Mayte Rubi Avila Gallegos

Mensaje por mayteavilag el Miér Mayo 09, 2018 11:44 am

7 de mayo de 2018
El día de hoy me presente en la Escuela Servando Canales Molano para iniciar mi segunda jornada de practicas, acudí a la dirección para que me dijeran a que grupo me asignarían.
Después de esperar a que me enviaran a un grupo, el director me asigno al grupo 5to B a cargo del Profesor Victor Hugo Cespedez, llegue al salón y el director me presento al grupo ya que el profesor no había llegado al salón de clases. Uno de los alumnos me informo que estaban haciendo examen desde el viernes así que se los entregue a cada quien para que lo terminaran, todos muy tranquilos continuaron con su examen durante el día. Después del recreo les toco educación física y salieron a jugar fútbol hasta que se dio la hora de salida y unas alumnas estuvieron ensayando para el festival del día de las madres.

8 de mayo de 2018
El día de hoy tampoco llego el profesor titular, la subdirectora me informo que les diera los exámenes de nuevo a los alumnos para que continuaran hasta terminarlo de manera ordenada. Los alumnos se mostraban un poco cansados con el examen en especial con los problemas razonados, solo siete niños terminaron el examen completo y les puse un ejercicio de comprensión lectora, leyeron el cuento del periquillo sarmiento y después contestaron cinco preguntas al termino de la lectura. Los demás niños casi al termino de la clase decidieron dejar el examen sin contestar en algunas partes porque se les complicaba realizar los problemas razonados.

9 de mayo de 2018
Suspensión de clases

10 de mayo de 2018
Suspensión de clases

11 de mayo de 2018
De igual manera que los días anteriores el profesor titular no se presento a clases. Solo asistieron al salón siete niños así que decidí poner una dinámica ya que la salida era a las 4:00 pm, la dinámica consistía en que se le diera una hoja en blanco a los alumnos y se dibujaran ellos mismos y posteriormente al rededor del dibujo escribieran cosas positivas sobre ellos mismos o cosas que les gustaba para que pasaran al frente a decirlas y explicar el porque de lo que escribieron y así yo también poder conocerlos.
mayteavilag

Ver perfil de usuario