Oriana Rivera

Oriana Rivera

Mensaje por JOrianaRS el Lun Mayo 14, 2018 8:25 am

LUNES 5 DE MARZO 2018
El primer día me dijo la Lic. Sugey D . las actividades que me podrian tocar por el resto de mis practicas y me explico en que consitia cada una de ellas , después me llevo hacer un recorrido por la preparatoria para presentarme a los maestros y prefectos y dwecirles que si necesitaba su ayuda me la dieran ya que iba a estar dando recorridos ''rondines'' a diario.
cuando regresamos a coordinación académica me puso una mesa y una silla y ahí seria mi lugar de trabajo me dijo que si le podía ayudar a revisar unas planeaciones y me explico en que consistía , las estuve revisando hasta el segundo descanso y entrando del segundo descanso fui a dar el rondin por los salones y después se llego la hora de salida .

MARTES 6 DE MARZO 2018
Fui a dar el rondin por los salones en los 2 edificios y regresando la Lic. me dijo que si le podía estar mandando los informes y mis observaciones que hiciera durante el recorrido por correo electrónico le mande los del día anterior y del día en curso, después me puse hacer una tablita en hojas de maquina en donde marcaba las observaciones de las planeaciones y el nombre de los maestros, se la ense;e y dijo que le había gustado que si de favor se la transcribía a computadora y se la mandaba a su correo

MIÉRCOLES 7 DE MARZO 2018
Me dijeron que si podía ir a ponerles una actividad a un grupo que se había quedado solo que no había ido el maestro ese día a clase y era la materia de ingles me dieron la actividad y fui a los salones a escribirlas en el pizarron , me toco cubrir las 2 primeras horas, después del descanso fui a dar el rondin por los salones e hice mis observaciones y luego se las mande por correo a la Lic. había momentos en que no tenia actividad y solo me ponía a observar lo que hacia la secretaria o escuchaba a que iban los alumnos, y había momentos en que me mandaban a hablarle a un alumno o a acompa;ar a un alumno con un maestro y darle un recado, etc.

JOrianaRS

Ver perfil de usuario