Julia Rivera

Julia Rivera

Mensaje por JOrianaRS el Lun Mayo 14, 2018 8:32 am

8 de marzo 2018
Estuve esperando que la coordinadora me diera indicaciones y a la segunda hora fui a aplicar examen de física ll al grupo de 2F a la 3er hora fui hacer el recorrido para ver que en lo que aplican los exámenes los maestros estén pasando por los bancos para que no se copien o usen acordeón y tengo que anotar todas las observaciones

9 de marzo 2018
Hubo evento en la escuela y tuve que asistir en la mañana la Lic. Me dejo encargada de un grupo y estuvimos desde las 9:30 am a 1:20 pm que fue cuando se acabó el evento de mar, juan José

12 de marzo 2018
Cuando llegue me toco cubrir al grupo de 1ero A sacaron unas copias y lo iban a realizar en el cuaderno unos ejercicios, después cubrí unos minutos 1C y a la tercer hora me toca aplicar examen en 3ero C después estuve un momento en la oficina y me toco cubrir 2do E y después de ese grupo cubrí 3er D, salieron al descanso y entrando cubrí 3ero C de nuevo al final hice mi rondín final

13 de marzo 2018
La Lic. Se tuvo que retirar pero me dejo a cargo de ciertas actividades, de contestar los teléfonos, y etiquetar unas camisas para los maestros y entregárselas y que me firmaran de recibido, se complicó porque la Lic. las organizo mal y nos tuvimos que quedar a reorganizar hasta las 7

14 de marzo 2018
Falte porque tuve que sacar la licencia pero pedí permiso

15 de marzo 2018
Hubo evento académico estatal y vinieron a varias prepas de diferentes ciudades., este día tuve que venir desde en la mañana para ayudar estuvo presente en la aplicación de los exámenes para observar, después fue el descanso y Salí a comer pero regrese para el turno de en la tarde  aunque me habían dicho que si no quería que no regresara, pero quise regresar y estuve ayudando en sala de maestros

16 de marzo 2018
Cuando llegue me dijo la Lic. Que no iba a venir un maestro en todo el día que me tocaría cubrirlo entonces, me fui a un grupo cubrí todos los grupos de primero, cubrí la 1er, 2da y 3er hora, 4ta y 6ta hora y era la meterá de inglés.

20 de marzo 2018
Estuve en sala de maestros después fui a darle un aviso a una maestra y en la segunda hora fui hacer el rondín e hice mis observaciones. Me pusieron a revisar las planeaciones semanales de los maestros (as) e hice las observaciones, lo pase a computadora y se lo mande a la Lic. por correo

21 de marzo
con los grupos de 3ero fui a un open house en la uane

22 de marzo 2018
Me dijeron que si les ayudaba a cubrir las horas de un maestro que no iba a poder ir, les ayude cubriendo todas sus horas que en total fueron 6, cuatro horas ennel grupo de primero y dos con los grupos de tercero

23 de marzo 2018
Falte por un problema personas pero avise con tiempo

9 de abril 2018
Regresaron de vacaciones y a la primer hora hasta la hora de descanso revise exámenes del 3er parcial, para hacer algunas observaciones, se las mande por correo a la Lic. Después di el rondín y entregue unas actividades del grupo de 2E

10 de abril 2018
Di el rondín pase las observaciones a computadora después me puse  a revisar las planeaciones semanales

11 de abril 2018
La maestra me había dicho si me podía quedar más tiempo cubriendo a una maestra que iba estar preparando al alumno que se iría al estatal a México, y que yo la cubriera dando sus clases que era biología ll, la maestra me dio actividades y fui a los grupos, después revise exámenes, y al final hubo evento de voleibol maestros vs alumnos

12 de abril 2018
Hubo evento en el mundo nuevo de una exposición de expo ciencias y no hubo clases en la prepa

13 de abril 2018
Uno de los prefectos me dijo si podía ayudarlo cubriendo al otro prefecto me dieron radio e indicaciones de lo que se tenía que hacer, después como actividad de prefecta me toco estar pasando por los salones con un grupo de la cruz roja cuando termine los lleve a control escolar, y regrese al edificio a seguir observando el edificio y que todo estuviera en orden, ese dia me dijo la lic. que si si le iba seguir ayudando dos semanas mas y le dije que si , segui yendo pero por mi parte ya no era por parte de la universidad.

JOrianaRS

Ver perfil de usuario