DANIELA MICHELE RODRIGUEZ OCHOA

DANIELA MICHELE RODRIGUEZ OCHOA

Mensaje por michelle8a el Mar Mayo 29, 2018 9:25 pm

dia 1: durante el primer dia se me explico las serie de actividades que desempeñaria durante esta jornada en la preparatoria , proseguire presentandole actividades a los chicos con retardo durante la primera ora, asistencia en los grupos asi como apoyo en orientacion y en lo academico dentro de la institucion. realizaron honores a la bandera en el auditorio.

dias 2: no se presento un prefecto de el edificio 1 asi que me colocaron en esa area a dar apoyo en caso de que se solicite presencia de alguna autoridad en caso de algun conflicto dentro de las aulas o para verificacion que los profesores estuvieran desempeñando su actividad.

dia 3: se comenzaron a entregar las hojas de capacitacion para que los alumnos de primer grado escojan para el proximo ciclo escolar tener una especialidad dejando en claro los terminos de cada una de ellas asi como una breve explicaciones de los pasos que debian realizar y entregarla posteriormente la proxima semana.

dia 4: a los alumnos con retardo se les dio un breve platica de puntualidad y se les presento una actividad de ortografía asi como cubri a una maestra que al parecer ya a presentado faltas por cuestions de salud... que imparte a los chicos de 3 er grado en laboratorio clinico , traduccion etc.

dia 5: la mestra sigue presentando faltas , durante este dia se me entrearon actividades que los alumnos debian realizar dejadas por la maestra, la mayoria de las actividades ya las abian visto con anterioridad por lo que ¿ estan aprendiendo algo nuevo los encwrados de los academico que estan haciendo al respecto? esto ya se les informo.

dia 6: se realizaron las actividades a los jovenes con retardo, fueron pocos, a alunos ya se les presento citatorio para hablar con sus padres debido a que ya an sido muy seguidos los retardos, algunos alumnos presentan incoformidad con que yo entre a checar que todo este en orden dentro de los salones, mas sin embargo cumplo con mis obligaciones y es ai donde forjo mi caracter frente a ellos

dia 7: se diagnostico un caso fuerte de pediculosis dentro de uno sde los salones por lo que se comienza a elaborar una serie de informacion para repartir entre los grupos, asi como un chequeo en general en especial en el caso de las niñas.

dia 8: solo nos dedicamos a cubrir clases de profesores en donde no hubo asistencia y en la revisión de pediculosis en preferencia a las niñas.

dia 9: se han encontrado ya mas de 23 casos de chicas con liendres vivas y muertas por lo que se les han dado atención y se han hablado a los padres de familia.

dia 10: cubrir grupos, llamadas a los padres, retardos, actividades, chequeo de pediculosis.

michelle8a

Ver perfil de usuario