jose javier soto soto

jose javier soto soto

Mensaje por pepe_soto8 el Lun Jun 04, 2018 2:14 pm

SEMANA INICIAL
durante esta semana me presente con los alumnos del grupo por lo cual debía de conocerlos ya que estaría a cargo de ellos por la falta del maestro por ende comencé con una dinámica para poder aprenderme los nombres de algunos de los alumnos y sobre todo para identificar cuales eran los alumnos con mas indisciplina dentro del grupo de 3°H

posteriormente inicie un nuevo tema del bloque 3 del libro de ciencias dado que ya estaba cerca el periodo de evaluación y también me aria cargo del mismo

durante las primeras semana tome lista y aplique trabajos y tareas para que los temas que llegásemos a ver del libro quedaran entendidos y sobre todo se lograr acpordar5 de ellos en el examen

pude notar en toda esta semana inicial que mis alumnos de 3°H estaban en completo rezago por que en ese grupo estaban todos los alumnos reprobados y mas conflictivos de toda la escuela asi que tenia que cambiar muchas de mis estrategias para poder ayudarles de una manera y que dejaran de ser catalogados como lo peor del turno vespertino de esa escuela
pepe_soto8

Ver perfil de usuario