jose javier soto soto

jose javier soto soto

Mensaje por pepe_soto8 el Lun Jun 04, 2018 2:21 pm

no fue una tarea facil tanto el enseñar como ayudar a que ese grupo fuera mejor tanto en lo académico como en la social y poco a poco fueron entendiendo que con migo tenia dos maneras de trabajar por la fuerza o de la manera mas relajada pero con diciplinar al 100%

lo entendieron tambien que muchos maestros incluso directivos se sorprendían de que los alumnos tomaban mi clase con grupo completo cuando ese grupo solo tomaba clase la mitad o solo unos 10 de un grupo de 45 alumnos

poco a poco me fui haciendo del respeto de mis alumnos y para cuando llego el periodo de examen se vio reflejado todo mi trabajo tuve algunos reprobados pero son jóvenes que de plano no aceptan una ayuda no querían trabajar solo querían jugar futbol, eso si no hacían diabluras dentro del salón solo se sentaban se callaban y no hacían nada

tube la fortuna de ser felicitado por el subdirector de la escuela por ser uno de los primeros practicantes que no salia corriendo de ese grupo no sabia si reir o sentirme orgulloso

pero en fin todo esfuerzo se ve recomenzado por el trabajo y eso que esto fue en las primeras dos semanas trabajando con ellos
pepe_soto8

Ver perfil de usuario