CURSO SOBRE NUTRICIÓN Y SALUD

CURSO SOBRE NUTRICIÓN Y SALUD

Mensaje por Miroslava Martell el Mar Ago 21, 2018 10:02 am

1) Aprendizajes esperados
Comprender los conceptos básicos de la nutrición normal, su aplicación en las distintas etapas de la vida y la actualización de los alimentos de un plan alimentario normal. En este contexto, se trabajarán los beneficios de los alimentos funcionales para el cuidado de la salud en diferentes contextos.

2)Guía para el estudiante
Tema 1: ¿Nos nutrimos o solo nos alimentamos?
Tema 2: ¿Cómo nutrirnos en cada etapa de la vida?
Tema 3: ¿Cómo es un plan alimentario óptimo?
Tema 4: Alimentos funcionales ¿de qué hablamos?

3)Objetivo de enseñanza
El objetivo de este curso, es capacitar a profesionales del área de las ciencias de la salud y afines en relación a la nutrición normal orientada a la promoción de la salud.

4) Actividades
■Se hara un pequeño escrito sobre que entienden o que saben sobre cada tema visto.
■Elaboraran un listado de la alimentación de su día por el tiempo que dure este curso.
■Harán un listado de sus alimentos diarios que nos son buenos para ellos que consumen en su dieta diaria.

5) Material didáctico
El plato del buen comer

6) Evaluación
De trabajo final haran un documento que tendra indice, introduccion y resumen que contendra todo los que han aprendido y como han mejorado
sus habitos alimenticios a traves de este curso y si han ayudado a alguien mas con los conocimientos adquiridos.

7) Fuentes de consulta
https://aprendergratis.es/cursos-online/curso-nutricion-salud/

8 ) Autoria y creditos
Mi nombre es Miroslava Martell, tengo 5 años de experiencia dando cursos de diferentes temas a tratar, una licenciatura en Pedagogía lo cual facilia mi desempeño en la enseñanza
y eh recibido diferentes cursos de nutricion lo cual respalda mi conocimiento.

Miroslava Martell

Ver perfil de usuario